lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidad 2012

Papa, ya está aquí de nuevo la Navidad, y ya son 3 desde que tu no estás aquí. Ayer Andrés vino a preparar las tradicionales torrijas, estarías orgulloso de ver como tu nieto mantiene viva la tradición, y así está garantizada por una nueva generación.

Estos días ya dejaron de ser especiales desde hace años, y es que el hueco que dejaste ya no se puede llenar. Mama es ahora la líder  y nos está preparando unas Navidades fantásticas, de gran calidad, pero nos faltas tú, y eso nos pone tristes. Este año celebramos la tercera Navidad sin ti, y la segunda en la que está tu nuevo nieto Izan. Poco a poco va creciendo, y aunque este año no sentirá la navidad, seguro que el próximo año ya empezará a ponerse nervioso cuando lleguen estos días. Espero, que el próximo año, Izan ayude que se las fiestas se vivan con más alegría e ilusión.

Papa, simplemente quería recordarte en estos días tan especiales, aunque tristes. El grueso del grupo familiar sigue unido y esta noche cuando estemos en la cena de nochebuena, mi brindis va por ti. ya sabes que no te olvidamos y que te extrañamos mucho. Un beso y

FELIZ NAVIDAD 2012