Es mi primer año del padre sin ti, y resulta muy duro que cuando vuelva a casa no te pueda encontrar allí. ¿Recuerdas cómo eran nuestros San Jose juntos?. Yo lo recuerdo perfectamente. En este día todo solía ser alegría y unión en familia, algo que siempre he vivido con mucha satisfacción e intensidad, y lo que nunca faltaba era una sonrisa de tu boca. Tú siempre has sido un ejemplo de muchas cosas para mi, pero especialmente, de saber estar y unir a la familia. Ahora que tú no estas, yo debería de ser el encargado de mantener esa unión, pero me doy cuenta de que es algo muy complicado.
Hoy es un día agrio, porque hoy es tu día, pero tú no estás. San José no volverá a ser lo que fue, y se ha convertido en un día más, un día cualquiera, un día más sin ti. Supongo que todos lo pasaremos mal hoy, pero seguro que mama será la que peor se sienta. Ella debe de tener unas sensaciones muy extrañas; la verdad es que la situación que la ha tocado vivir es muy dura, porque después de estar tanto tiempo junto a la persona que amas, y que de la noche a la mañana se vaya, debe ser algo de lo que no te repones jamás. No te preocupes Papa, porque al menos yo, estaré a su lado.
Con estas líneas, sólo quería decirte una cosa, que te echo de menos, que no te olvido, y que estés donde estés (al menos en mi corazón siempre te siento), quiero desearte un
FELIZ DÍA DEL PADRE
Precioso . . .
ResponderEliminarYo hoy tambien me acuerdo mucho de él . .
Tengo 17 años y le perdí cuando tenia 11 añitos y él tenia 30 . . Me arrepiento tanto de no haberle dicho una y otra vez lo mucho que le quiero, de haberle disfrutado . . La verdad, que yo era muy pequeña y voy perdiendo recuerdos . .
Me he tatuado su nombre . . aunqe no hubiera hecho falta, porqe siempre le tengo presente . .
Siempre solia hacerle una chapucilla la coche anterior del día del padre, algún dibujito o algo . . y aunque era una tonteria pero él siempre lo guardaba y me lo agradecia como si fuera el mayor regalo del mundo ..
Jó, le hecho muchisimo de menos . .
Papá te quiero.
Y gracias a ti, hoy soy feliz, gracias por haber estado siempre ahi, aun no estando.Porque nunca nos ha faltado de nada ni a mamá ni al chache . .
Te quiero.
Seguro que tu padre estaría muy orgulloso de ti. El ya sabía lo mucho que le querías.
ResponderEliminar